El logotipo de cada empresa es diferente y cada cliente tiene sus propios deseos de motivación para transmitir su mensaje publicitario correctamente o para agregar valor al propio escritorio. En Mr. Mousepad, la implementación de cada deseo no es problema en absoluto. Haz imprimir tus alfombrillas. Tenemos un repertorio ya existente de más de 100 dados diferentes.

¡Pero las formas especiales no son un problema!

Alfombrillas impresas en forma de corazón – o el contorno de Berlín en el escritorio, ¡con el Sr. Mousepad no hay problema!

Su imaginación para sus mousepads impresos en términos de impresión y forma no tiene límites. Si desea proporcionar a su cliente un determinado conjunto, puede utilizar nuestro mousepad en forma de burbuja de diálogo. ¿O trabajas en la industria automotriz? Nuestro mouse pad en forma de pista de carreras es definitivamente un punto de atracción.

Ya sea en forma de una fruta, una botella de perfume, una casa o cualquier otro tipo, Mr. Mousepad es el socio adecuado para usted y sus deseos de motivación. Ya producimos desde una cantidad de 25 piezas. Crear valor: su logotipo de publicidad en un mousepad de calendario

¿Qué no debería faltar en ninguna oficina? La respuesta: por supuesto, un calendario. Entonces, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro? Deje que las alfombrillas de ratón se impriman con un calendario y se coloque su logotipo. Tus clientes estarán contentos. Él siempre tiene un calendario a mano y su logotipo siempre se mantiene en el campo de visión. Valor agregado para usted y valor agregado para sus clientes. En resumen: un medio publicitario ideal.

 

En cualquier caso, usted está en las mejores manos con Mr. Mousepad como fabricante de materiales publicitarios profesionales y de alta calidad. El servicio y la calidad son nuestra principal prioridad. Convénzase usted mismo.