En Mr.Mousepad, dos cosas están garantizadas: entrega rápida confiable y la mejor calidad. Estamos trabajando constantemente para expandir nuestra oferta. Escuchamos a nuestros clientes y sus sugerencias e ideas para implementar y habilitar tienen prioridad con nosotros. Para imprimir en nuestras alfombrillas usamos nuestro papel blanco alto 160g. Esto es de alta calidad, perfecto para la superficie y garantiza una larga vida útil de los materiales publicitarios Mousepads.

Hay otra alternativa al papel, que extiende la ya larga durabilidad de las Mousepads. El discurso es del papel de plástico. La gran ventaja, además de la durabilidad, de este material es una superficie más brillante.

Por un pequeño cargo adicional, obtienes tus mouse pads impresos en este papel con la calidad y el tiempo de entrega habituales. Pregunta por tu patrón hoy.

Deje que las almohadillas de mouse se impriman En ninguna parte es más fácil que con el Sr. Mousepad.

¿Sabías? Solo con Mr. Mousepad tiene la seguridad de producción absoluta. Enviamos un patrón de calidad de la alfombrilla de ratón en el diseño individual del cliente antes de cada lanzamiento de la orden. La muestra estará lista para su lanzamiento el siguiente día hábil en la oficina de correos de inmediato.

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo imprimir y personalizar sus mousepads? Siempre estamos felices de ayudar con el diseño.

Nuestros diseñadores gráficos han sido expertos en este campo durante años y tienen la oportunidad de implementar cada concepto de diseño para su mouse pad. Benefíciese de los más de 100 troqueles de perforación que tenemos en existencia. Haga de sus Mousepads un medio publicitario único e inolvidable para sus clientes.