Mr Mousepad: su socio publicitario para imprimir en alfombrillas para ratón

Mousepads son ayudantes indispensables en la vida cotidiana de la oficina y se pueden encontrar en todas las estaciones de trabajo. Este hecho debería ser utilizado por empresarios inteligentes. La alfombrilla de ratón del artículo promocional le ofrece la oportunidad de atraer la atención sin campañas de marketing extensas. Es el documento práctico diario muchas horas en el campo de visión directo del cliente: es imposible pasar por alto el mensaje impreso, el logotipo o la descripción general de los servicios ofrecidos.

Deja volar la imaginación

La forma en que imprimas un mouse pad depende de ti. Básicamente, no hay límites para la creatividad. Gracias a los procesos de producción de última generación, el Sr. Mousepad puede implementar sus deseos y requisitos individuales en detalle.

¿Le gustaría sorprender a sus clientes con un calendario claro, o debería un producto popular de su cartera decorar su mouse pad? ¿O debería ser una foto de su fuerza de trabajo?

¿Quién dice que los documentos deben ser rectangulares? Varias formas interesantes están disponibles del Sr. Mousepad: por ejemplo, una base redonda puede ser un receptor de ojos sofisticado si el logotipo de la empresa también es redondo.

Las alfombrillas cuadradas le irán bien en su escritorio cuando el diseño sea interesante y llamativo.
Ópticamente, las almohadillas se pueden ver en cualquier caso. Convencen con colores brillantes y brillantes y mano de obra de alta calidad.

Las mejores marcas en el procesamiento

Eso no es todo: todos los mouse pad impresos ofrecen una excelente funcionalidad y, por lo tanto, son una ayuda real cuando se trabaja en la PC. Su cliente apreciará especialmente este hecho.

Antes de imprimir un mouse pad, debe saber que consta de tres componentes de última generación y duraderos. Por un lado, la superficie con la lámina especial duradera, debajo de ella se encuentra la capa intermedia con el motivo de impresión afilada y el material inferior con la capa de goma antideslizante y duradera.

No es una pieza de plástico o goma, sino un producto bien pensado y cuidadosamente elaborado hecho de innovadores materiales duraderos.

Solo un tipo especial de material publicitario que puede obtener de manera fácil y sin esfuerzo: ¡simplemente solicite alfombrillas de ratón individuales y disfrute de sus clientes con ellas! Por cierto: si lo deseas, puedes pedir un mouse pad de muestra gratis. Esto funciona sin complicaciones: envíe el diseño y el producto de prueba se enviará el mismo día.